viernes, 2 de abril de 2010

ANONIMAN



El universo se está expandiendo, dicen los científicos, y yo lo siento como una correlación de la expansión de la conciencia humana. Estamos mutando hacia un nuevo modo de vida, disponiendo un nuevo mundo para futuras generaciones. El que hemos creado ya no nos sirve; nos ha traído enfermedades modernas (estrés, ansiedad, depresión); nos ha hecho creer que había que esconder lo espontáneo y estar alerta para que nadie nos hiciera daño; nos ha empujado a quedarnos en la apariencia.

Pero ya estamos comprendiendo que todo esto no nos lleva a ninguna parte, y que debemos ser un puente hacia otra forma de vida menos competitiva y más creativa. En la creatividad y en la originalidad está parte de la solución. Creatividad para generar belleza para los sentidos y el espíritu, y creatividad para recrear la propia vida y contribuir a que los conflictos se tornen en armonía y la separación en unidad.
ANONIMAN es una de estas personas que está contribuyendo, enigmática y altruistamente, a la transformación que este mundo necesita, mediante unos mensajes positivos que coloca en la montaña, destinados a los viajeros que transitan por la Autopista del Norte, en Tenerife. Lleva haciéndolo dos años, y así describe su hazaña en su blog:
“Eterna e interminable caravana matinal. Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo”.

Sus palabras llaman a la responsabilidad, a la positividad y a la reflexión. Y los viajeros se lo agradecen, tal y como se observa en este vídeo y en los propios comentarios del blog:


http://frasesanonimas.blogspot.com/