lunes, 2 de julio de 2012

Conexión/sincronía


Hace unos días conocí (virtualmente) a una persona interesada y enfocada profesionalmente también a estos temas de lo profundo, de las energías, la conciencia, la consciencia y todo este mundo sutil que nos sustenta, aunque no lo capten  nuestros sentidos. Apenas habíamos cruzado unos mensajes, ya conectábamos como si nos conociéramos de toda la vida (¿tal vez de otra vida? me sugirió ella...). Fue un cruce de mensajes en un par de días y después un corte de comunicación de otros dos o tres, por aquéllo de que estamos todos tan ocupados que dejamos lo interesante por lo urgente...

En ese intervalo, un amigo me envió este vídeo de Jorge Lomar, sobre el perdón, que publiqué aquí hace unos días. No había leído ni escuchado nada sobre este autor, pero me pareció muy sanador. Sin saber por qué, se me vino la imagen de esa persona y se lo envíé. Al día siguiente, me escribió sorprendida, porque vive fuera de España y venía, ese mismo día, a una conferencia de Jorge Lomar sobre el perdón, a Barcelona. 

No habíamos hablado nada de este conferenciante; yo no le conocía. Ella vino expresamente a esa conferencia, justo cuando yo le acababa de remitir el vídeo. 

"Si esto no es conexión -me dijo- dime tú qué es" :-)