lunes, 8 de noviembre de 2010

EL PODER, de Rhonda Byrne (II)


Una muestra de la obra:

"Campos de sentimientos

Me gustaría que entendieras lo que te sucede cuando transmites amor a través de tus sentimientos positivos, porque es realmente extraordinario. Tus sentimientos crean un campo magnético que te envuelve. Todas las personas estamos envueltos en un campo magnético, donde quiera que vayas el campo magnético irá contigo. Habrás visto cuadros antiguos en los que un aura o halo envuelve a la persona. Bien, el aura que envuelve a todas las personas es, en realidad, un campo electomagnético, y gracias al magnetismo de ese campo que nos envuelve, atraemos todas las cosas. ¡Tus sentimientos son los que determinan en cada momento si tu campo en positivo o negativo!

Cada vez que transmites amor, a través de tus sentimientos, palabras o acciones, añades más amor al campo que te rodea. Cuanto más amor das, más grande y potente se vuelve tu campo magnético. Cualquier cosa que haya en tu campo magnético es lo que estás atrayendo, de modo que cuanto más amor haya en tu campo, mas poder tendrás para atraer las cosas que amas.

Llegará un punto en que el poder de tu campo magnético será tan positivo y fuerte que habrá momentos en los que espontáneamente imaginarás y sentirás algo bueno, ¡y al poco tiempo aparecerá en tu vida! Así es tu increíble poder. ¡Y así es el fabuloso poder de la fuerza del amor!"

(Pág. 81. Capítulo: "Sentir es crear")