lunes, 17 de mayo de 2010

Presentación de mi libro


El sábado hice una presentación algo íntima de El don de vivir como uno quiere en mi pueblo. Estuve acompañada por mi familia, amigos más cercanos y algunas personas más interesadas en este mundo tan maravilloso de lo profundo.

Quiero dar nuevamente las gracias, por este medio, a los escritores y amigos José María Amigo Zamorano, David Lentisco y Tomás García Yebra, por su sabia y cariñosa intervención. Me hicieron sentir muy acompañada en la mesa. También agradezco la presencia (y no sólo la asistencia, porque estuvieron "presentes") del resto de las personas que se acercaron al acto, con los que me encontraba como en casa.

De todo lo que allí se forjó, destaco el cariño de la gente y algo que me enternecía durante la firma de ejemplares. Algunas personas me confesaban - con sus ojos, en algunos casos, llorosos y también esperanzados- lo bien que se sentían desde que habían tomado la decisión de dirigirse hacia sí mismas y que mis libros habían contribuido en algo a ello. No hay un regalo mejor para mí.

Aquí dejo algunas fotos del acto:


A mi derecha, en la mesa, Tomás García Yebra. A mi izquierda, José María Amigo Zamorano y David Lentisco.

Rosas de amistad



Firma de libros



Un piscolabis.