miércoles, 8 de julio de 2009

Regalos del universo


José María Doria nos ofrece, en su página Web, regalos del universo, basados en las leyes de la "no casual sincronía": “Se trata de un significado que te señala una pauta íntima para el día de hoy y aspectos sutiles de tu momento presente”.

A mí me ha tocado esta interesante frase, a la que le sigue un amplio texto del que os dejo sólo el comienzo. Lo tendré muy en cuenta…

“Tacto es la habilidad de lograr que otro vea la luz sin hacerle sentir el rayo”.

(Henry Kissinguer)
“La verdadera maestría lleva aparejada la facultad de transmitir enseñanza a otra persona sin pasar ninguna factura emocional por ello”.
Pinchad aquí y recibid vuestro regalo del universo.
----------------------------------------------------------------------------------
P.D. Esta es la presentación que hace de sí mismo José María Doria: “En realidad, te diré que cuando en alguna conferencia que me dispongo a impartir comienzan por presentarme al público como Licenciado en Derecho, Máster en Psicología, Máster en Alta dirección de Empresas, y Especialista por la Universidad Complutense de Madrid en Técnicas de Relajación e Hipnosis, suelo decir que tales títulos no son lo que yo más valoro de lo que puedo ofrecer como profesional del desarrollo personal. En realidad, lo que más valoro de mi actual persona es la experiencia adquirida hasta el momento presente de mi vida”.


(Os dejo este regalo, y vuelvo en unos cuantos días)