miércoles, 17 de diciembre de 2008

La expansión de la existencia


Ayer fue uno de esos días especiales en el que tuve diversos contactos con diferentes personas que nos hemos ido encontrado por algún motivo nada casual y hemos conectado (Internet y los blogs, en especial, son una extraordinaria herramienta para que esto suceda). Se dieron un cúmulo de “casualidades” que me hicieron disfrutar enormemente. Una de estas alegrías me llegó de la mano de dos de las personas con las que tuve el placer de tratar en la cálida editorial Obelisco, durante la edición de mi libro, ambas muy queridas para mí. Una de ellas había puesto en marcha un precioso proyecto empresarial, una librería virtual basada en libros curativos para el cuerpo, la mente y alma. Casi nada… Este es el enlace mediante el que podéis acceder a este espacio: http://eljardindellibro.com/. Enseguida le solicité un par de libros: El increíble poder de las emociones y El poder curativo del aura. Los que seguís este blog, estaréis de acuerdo conmigo en que una vez que vas descubriendo lo bella que es la vida deseas indagar más en sus misterios.
El paquete de los libros acaba de llegarme y abro el primero de ellos; al azar, aparece ante mí este párrafo, que necesito compartir con vosotros por todo lo que me transmite:
“Tu nuevo cuerpo y entorno proporcionan una nueva oportunidad para que un Ser muy sabio y maduro siga expandiéndose de formas diferentes.

A medida que la perspectiva expansiva de quien-eres-realmente se vaya despertando en tu interior, aumentará proporcionalmente tu aprecio por esta experiencia. Si contemplas la vida en el planeta Tierra en su contexto más amplio, disminuirán tus temores, y despertará en tu interior tu entusiasmo natural por vivir”.

Gracias Giova, Laura, Tito y Manuel, por contribuir a la expansión de mi existencia en el día de ayer.