miércoles, 1 de febrero de 2012

Puedes transformar tu vida



Creo que estamos en un momento ideal para recordar algunos de los mensajes transmitidos por Louis Hay en su maravilloso libro Usted puede sanar su vida:

Nuestros pensamientos y nuestras palabras crean nuestras experiencias.

Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias.

Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.
----------

El momento del poder es siempre el presente.

La vida jamás se atasca, pues cada momento es siempre nuevo y fresco.

---------

En nuestros peores momentos, pensamos: «Yo no sirvo...».

Pero, no es más que una idea, y una idea se puede cambiar.
---------

El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas.

Debemos dejar en paz el pasado y perdonar a todos
--------

Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos.

Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos, todo nos funciona en la vida.