sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando se diluyen los temores... surge la belleza


Hay días en los que se diluyen todos los temores, en los que te das cuenta de que eres fuerte, que no pasa nada por nada, y que es tontería andar perdiendo el tiempo en pensamientos oscuros, que hay que ir hacia la luz, que la tenemos dentro, que somos luz, que tenemos tanto talento, tantas posibilidades para salvar cualquier situación complicada, que es maravilloso vivir, que cada uno de los segundos que experimentamos es un tesoro, que, en este preciso momento estoy escuchando a alguien interpretando una melodía y se me saltan las lágrimas, mientras mis dedos tratan de comunicar este instante de felicidad, que no importa nada lo que pensemos y tanto lo que sentimos, que, como decía hace un rato una amiga escritora, telépata, como ella misma me llama, si eres capaz de ver la belleza a tu alrededor... estás en la verdad.

Y continúo sin repasar mis entradas. Es el corazón el que me las dicta.