viernes, 19 de octubre de 2012

Fantástica entrevista de Eckhart Tolle a César Millán


¡Vaya par de sabios!


"Si camino con mi perro por la calle, la gente nos para y quiere conocerlo y jugar con él. Y, por un momento, hay un flujo de amor. Probablemente es la única vez en el día que el amor puede fluir de esa persona hacia otro ser. 
Los perros no poseen esa mente conceptual de los hombres, que pesa tanto y se mete en todo. Por eso me gusta llamar a los perros los "guardianes del Ser",  ya que cuando miras a los ojos de un perro hay algo dentro de ti que responde a su presencia, que puede despertar tu propia conexión con el Ser; por eso, estar con un perro es algo espiritual".

(Eckhart Tolle)

"Para mí, el poder proviene cuando dejas que sean. La regla de no trabajar nunca contra la naturaleza debe ser cada segundo. Entonces, cuando te estoy diciendo "No tengas miedo", te estoy diciendo "Estoy aquí contigo para dejarte ser como tú quieras ser". Lo que quiero es ganar tu confianza en lugar de decirte quién soy. Y luego nos movemos en el respeto y el la lealtad. Y de ahí llega el amor".

(César Millán)