viernes, 6 de agosto de 2010

Me “retwitteo” en el blog

Hola, amigos:
Continúo de vacaciones también en el blog. He tenido un año muy intenso y el cuerpo y la mente me piden un descanso, pero es inevitable que, en un momento de inspiración, necesite teclear unas cuantas letras que, agrupadas, den significado a ese soplo de creatividad que quiere expresarse. Para ello, Twitter es una herramienta extraordinaria, que he descubierto no hace mucho: http://twitter.com/ConchaBarbero. Hace posible también que siga en tiempo real a escritores de cuyos libros me he alimentado o a blogueros que han optado por esta posibilidad.
Cada cual puede usar este medio de comunicación como más le complazca. Yo lo empleo generalmente para escribir frases con cierta profundidad, mediante las que ejercito, en unos minutos (a veces segundos), la capacidad de síntesis, ya que, como sabéis, precisa de un prosa contenida en 140 caracteres.

Aquí os dejo 10 de mis twitters, y continúo bajo la sombra de los pinos :-)

La mayor infelicidad proviene de no querer saber de dónde proviene la infelicidad.
El aburrimiento es el primer paso de la diversión.
Las personas que ejercen el victimismo son verdugos de sí mismas.

Los oídos sordos a la responsabilidad individual paralizan el mundo.

Compadecerte es barrer las hojarascas del corazón con un cepillo de púas de seda.

Una vez en ti, estás en cualquier parte, pero no precisas estar en ninguna.

Un solo día en la superficie y casi me olvido de que al fondo hay otro mundo. ¿Cómo será el olvido de quien no tiene nada que recordar?

Querer lo mejor para los tuyos es permitirles que elijan.

Las personas te aceptan cuando no vas dando lecciones, sino cuando te las das a ti.

Te envidio y “te daño” porque desconozco que yo soy tú, que es la misma razón por la que te quiero.