lunes, 28 de marzo de 2011

Una buena idea y creer en ella

Para emprender no es imprescindible realizar grandes inversiones, solicitar todo tipo de subvenciones ni elaborar exhaustivos planes de negocio. Lo importante es dar con una buena idea y creer en ella.
Dos mujeres, ante la imposibilidad de compatibilizar un horario de trabajo normal y su vida familiar, deciden crear una empresa, que consiste en hacer recados en sus horas libres a aquellas personas que, precisamente, también tienen dificultad para realizarlos por el mismo motivo que ellas tuvieron esta iniciativa. Hasta donde yo sé, ya había algo parecido, http://www.notengotiempo.es/, con un enfoque algo distinto pero también muy útil.
Ellas ofrecen sus servicios mediante una sencilla Web y unos números de teléfono en los pueden localizarlas fácilmente: http://recadosmerida.com/. Se encargan de hacer recados para la casa, el ocio y el trabajo. En su página queda todo muy claro y tipificado.
Si mi aportación les ayuda, me alegro, y si le sirve a alguien de estímulo para copiar su idea y llevarla a cabo en su pueblo o ciudad, aún más.