viernes, 16 de enero de 2009

Usted puede sanar su vida



Uno de los primeros libros que leí cuando comencé a interesarme por las cosas de dentro fue Usted puede sanar su vida, de Louis Hay. Cuando leí el texto de la contracubierta vi que el mensaje que me transmitía era muy esperanzador:


“Lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros. Todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas”.


En algún momento tenía que hacer referencia a este libro en mi blog, porque creo que es una de esas lecturas necesarias para comprender. En sus páginas encontramos verdadera medicina para el alma desde el comienzo hasta el final. Sirvan estas líneas...


“En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y, sin embargo, la vida cambia siempre.


No hay comienzo ni hay final, sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias. La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza, ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco.


Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.


Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida.


Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo “.