lunes, 13 de febrero de 2017

Mi nuevo libro, en reposo


Tengo un libro prácticamente escrito. Me falta revisión tras revisión. Puedo llegar a revisarlos más de 100 veces, y siempre hay algo que hubiera cambiado, tras su publicación. A ello se suman los tiempos de edición, cuando tienes, por otra parte, la suerte de que una editorial se haga cargo de todo el proceso. Espero que en este caso así sea también.
 Pero, en este momento, en el que estoy experimentando la vida a la velocidad de la luz, no me decido a echarle horas al proyecto, porque quizá lo que resulte de mi última revisión no coincida con lo que quiera expresar una vez publicado.
 Así que, me daré el tiempo necesario para sacar mi quinto libro convencida o, tal vez, no muy segura de haberlo hecho :-).
 En realidad, dado que mis libros corresponden a mis distintos procesos de aprendizaje, cuando releo los primeros e, incluso, el último, hay partes en las que ese "yo" que se expresaba así ya no está :-). Pero... lo de ahora... es algo más.
Gracias por "escucharme", señores y señoras :-)