miércoles, 14 de agosto de 2013

"Si algo puede salir bien, saldrá bien"



"Están por venir momentos maravillosos", titula Andreas Moritz uno de los capítulos de su iluminador libro Rasgar el velo de la dualidad. "Como jamás había ocurrido -continúa- ahora somos capaces de mostrar nuestros deseos y sueños más profundos, pero también nos estamos confrontando con las frustraciones, las dudas y los temores más arraigados que hemos tenido en nuestras vidas durante un largo periodo de tiempo. Todos los asuntos pendientes (...) están llamando ahora nuestra atención. (...). Esa percepción nos proporciona la ocasión de tener un nuevo comienzo en la vida, una nueva oportunidad para cada nuevo momento". "Todo ello está muy relacionado- continúa relatando Moritz-con el proceso de ascensión de la Tierra, e incluye todas las cosas naturales que existen en ella" (el relato de este proceso es apasionante, pero extenso para la ocasión).

Algo está cambiando en la Tierra y eso se percibe claramente (personalmente lo estoy sintiendo como nunca) tanto en las vivencias individuales como en acontecimientos globales. Nos dirigimos a un tipo de vida centrada en una mayor conciencia, humanidad, generosidad y unidad. No podemos seguir manteniendo una convivencia basada en la separación, la codicia y la deshumanización. Hay ejemplos de esa demanda en la calle, en las casas, en las empresas... Cada vez hay más gente que quiere que esto cambie, de verdad. Ayer, desde una ventana de la oficina, pasó ante mis ojos una furgoneta de trabajo de una empresa de transporte urgente, Envialia, que llevaba rotulada esta frase:

"Si haces las cosas bien, el mundo te devolverá una sonrisa". Busqué en la Red "Vehículos de envialia" y, como suponía, no era el único mensaje rotulado en ellos:

- "Un atasco es un lugar donde hacer amigos".
- "No te haces más viejo, te haces más sabio".
- "No estás gordo, estás hermoso" :-)
- "Si algo puede salir bien, saldrá bien".
- "Después de la tormenta siempre, siempre sale el sol".
- "Querer es poder, ahora más que nunca".

 Desconozco el alcance y el funcionamiento de esa empresa, pero, indudablemente, alguien con conciencia está detrás del proyecto, al que si hago publicidad desde aquí, me alegro.