martes, 28 de septiembre de 2010

El Efecto Sombra

En las últimas entradas he hablado de sombras y viejos patrones que nos “persiguen”. Hoy, supongo que por una mezcla de sincronía y ley de la atracción, me ha “perseguido” :-) la reseña de este Documental, con el que me haré, porque me parece muy interesante.


En El efecto Sombra, Debbie Ford, Marianne Williamson y Deepak Chopra, por primera vez juntos, te enseñan a liberarte de esta pesada sombra creada para protegerte y te animan a recordar que eres Luz, Amor y Belleza”.

“Cualquier cosa que quieres cambiar, cualquier cosa que temas, cualquier cosa que te haga enfadar o que te niegues a aceptar te mantendrá vinculado al pasado y adherido a tu historia y a las creencias-sombra que la impulsan. En lo más profundo de ti, sabes que tienes un don precioso.

Para que nadie pueda descubrirlo jamás y quitártelo, a diario ocultas tu magnificencia muy dentro de ti, creando una historia ficticia sobre ti mismo, tu sombra, para que nadie sospeche que eres el guardián de tanta luz. Así ocultas en la sombra tu mayor secreto, tu luz” (El jardín del libro).