viernes, 18 de noviembre de 2011

El camino Alternativo y las relaciones personales


Tras unos días sin ADSL :-), aquí os dejo un artículo que me han publicado en El Blog Alternativo, El camino Alternativo y las relaciones personales. Comienza así:

Cuando uno cambia, cambia todo lo que te rodea, unas veces se rompen relaciones, otras se transforman por completo, otras se enriquecen”.
“El camino espiritual te puede conducir, en ciertos momentos, a una soledad en la que nunca te sentirás solo. Antes, siempre estabas en compañía, pero casi nunca ibas contigo. Vuelves la vista hacia atrás y ves, difuminada, la silueta de algunos amigos que han quedado en el trayecto; otros permanecen a tu lado aún, preguntándose por qué no te reconocen y por qué tienes ese imán”.

(Concha Barbero)

¿Qué ocurre a nuestro alrededor cuando nosotros cambiamos en algún aspecto o emprendemos un camino alternativo? ¿Cómo se lo toman nuestros padres, pareja, amigos, hijos o compañeros de trabajo?. Concha Barbero, autora de “El don de vivir como uno quiere” y otras obras, reflexiona sobre las relaciones personales ante los cambios en la vida y las distintas fases por las que todos pasamos…

LEER MÁS ...